Por favor cualquier comentario os lo agradeceriamos muy sinceramente gracias a todos por ayudarnos a ser un poco mejor .

La auto escuela no se puede hacer responsable de los comentarios vertidos en esta pagina procedentes de personas ajena a nuestra empresa .

Comentarios: 44
  • #44

    Manuel (miércoles, 05 agosto 2015 18:03)

    Buenas tardes.

    Somos Wuolah, una plataforma web en la que insertamos publicidad en los apuntes de los universitarios y así pagamos a los usuarios por cada descarga de sus documentos, siendo esta gratuita para todos.
    Esta nueva mecánica nos ha hecho tener más de 20 mil usuarios y 170 mil descargas mensuales en Sevilla.
    Aparecer en los apuntes de los estudiantes garantiza un atención plena en su oferta y un efecto multiplicador, ya que los apuntes se prestan, se revisan, se imprimen, se fotocopian, etc.

    Creemos que nuestra plataforma es perfecta para dar a conocer vuestra autoescuela entre el mundo universitario y nos encantaría hacer negocios con vosotros.

    Saludos,

    Manuel González

    +34 692 14 44 57

    Departamento Comunicación
    wuolah.com © 2015

  • #43

    LUIS MIGUEL (jueves, 02 julio 2015 20:52)

    me encanta la enseñanza y el método de esta autoescuela y su personal son profesionales de verdad . yo he estado en otras autoescuela y la verdad menos mal que di en esta gracias a todos los de la autoescuela por el trato recibido un saludo

  • #42

    rafael garcia (jueves, 26 junio 2014 11:50)

    gracias por el trato recibido y sobre todo el saber como profesionales un saludo

  • #41

    luis (martes, 15 octubre 2013 12:52)

    pedazo de autoescuela la mejor del barrio con diferencia gracias miguel y ana por ser tan profesionales.

  • #40

    CRISTINA (lunes, 22 julio 2013 20:27)

    Miguel, soy Cristina Moro. El programa de hacer test no me permite introducir mi contraseña ¿podrías ver qué pasa? Lleva así desde ayer :(

    Gracias!!

  • #39

    juan ramon (martes, 12 febrero 2013 15:31)

    pedazo de autoescuela despues de pasa x tres autoescuela sin duda la mejor la mejora profesora de sevilla ana impresionante sus practicas con la explicaciones me sacke el carnet en la mejor autoescuela de sevilla gracia por todo el buen trato y lo qye habeis echo pormi

  • #38

    monica (miércoles, 09 enero 2013 21:04)

    muy buena autoescuela pedazo de carnet sacado a la 1ª todo jajajja gracias

  • #37

    fran (lunes, 10 septiembre 2012 20:48)

    ole ole ole a la primera todo gracias miguel y ana un beso ana y a ti miguel una cerveza cuando quieras jajajaja

  • #36

    manuel garcia (viernes, 24 agosto 2012 17:36)

    me habeis demostrado que soy muy buenos en lo que haceiss gracias a todos

  • #35

    cristina (domingo, 08 julio 2012 10:39)

    sin comentario soys los mejores garcias ana ,rafa y miguel suys my buenos seegir asi un saludo

  • #34

    Noelia (domingo, 20 mayo 2012 23:18)

    Acabo de tener todas las preguntas correctas que vienen en la parte de "te atreves con nuestras preguntas" y es la primera vez que lo hago :). Estoy contentísima!!!! :D

  • #33

    Miguel Moreno (martes, 15 mayo 2012 23:33)

    jajaja mil perdones que creia que era Angela y es Ana eso esque ha sido de los nervios de haber aprovado y pasa lo que pasa jeje Un saludo a todoss

  • #32

    Miguel Moreno (sábado, 12 mayo 2012 20:08)

    Ya tengo el carnet!!. Ha sido una muy buena experiencia, con unos gran profesionales como Miguel Angel, Rafa y Angela que hacen que sacarse el carnet no sea tan dificil y nada ahora ya lo que me queda es conducir y demostrar como sale un alumno hecho conductor en la autoescuela romero y nada solo decir que sois muy grandes Miguel Angel, Rafa Gran profesor y Angela un saludo y recomiendo a todo el mundo esta autoescuela

  • #31

    carlos rodriguez (viernes, 20 abril 2012 15:16)

    Gracias por haberme echo un conductor todo gracias a miguel angel, ana y rafa los mejores de todas las autoescuelas. Asin que si querias sacaros el carnet que sea venid aqui que os van a tratar muy bien y la verda enseñan muy bien.
    Gracias un abrazo de parte de vuestro exalumno carlos xD

  • #30

    Adrian (martes, 10 abril 2012 19:29)

    gracias miguel angel y ana , pedazo de autoescuela vengo de heliopolis y valla mierda de autoescuela solo quieren dinero aqui
    he visto que se preocupan por ti gracias de nuevo

  • #29

    Jose Manuel Díez Morilla (martes, 10 abril 2012 16:51)

    ya tengo mi teórico por fin después de tanto tiempo y esfuerzo. Me e pegado 2 semanas colgado del alamillo jajaja. Muchisimas GRACIAS Miguel Ángel y gracias a la autoescuela, ahora a por el practico

  • #28

    Cristian Saez (jueves, 05 abril 2012 01:37)

    Gracias por a esta estupenda autoescuela tengo mi carnet y se lo quiero agradecer a Miguel Ángel, Ana y Rafa. Gracias por el apoyo que me habéis dado y por todo.
    ¡Así que chavales si no tenéis el carnet no lo dudéis apuntaros a esta autoescuela la mejor de todas!.
    Gracias de verdad, un abrazo de vuestro alumno Cristian

  • #27

    jose manuel espinar (lunes, 06 febrero 2012 21:24)

    eso espero miguel angel me puede los nervios,se me hace las horas eternas,un saludo

  • #26

    sinel1243 (jueves, 15 diciembre 2011 13:19)

    1243

  • #25

    carlos (domingo, 13 noviembre 2011 20:24)

    hola
    En agradecimiento a todos los componentes de la autoescuela romero solo deciros que sigais a si un fuerte abrazo y os la recomiendo a todos un saludo .

  • #24

    Alonso (jueves, 20 octubre 2011 12:29)

    es un pedazo de autoescuela esta confirmado el teorico a l a 1ª y practico a la 1ª gracias

  • #23

    LUIS (domingo, 02 octubre 2011 14:28)

    ES UNA AUTOESCUELA MUY BUENA Y SE IMPLICAN UN TACO CON LOS ALUMNOS SE NOTA QUE INTENTAN POR TODOS LOS MEDIOS
    QUE APRUEBES UN SALUDO MIGUEL ANGEL Y ANA Y A RAFA

  • #22

    Vera (viernes, 01 abril 2011 14:24)

    Que grandes que sois todos los componentes de esta autoescuela jajajaja sii señor..!!

    chapó por vuestro trabajo, dedicacion y sobre todo con la gran humildad que lo haceis y encima amando la enseñanza..por que al fin y al cabo sois profesores....

    Muchas gracias por los 2 meses que estado en la autoescuela sacandome el permiso y os recomiendo a todo el mundo que lo sepais jajajajaj

    Muchas felicidades a todos y que os vayan viniendo mas y mejor =-)

  • #21

    eli (jueves, 24 marzo 2011 18:52)

    la autoescuela romero son los mejores el trato te dan, sus profesores tb.fali ha sido un buen tio me ha enseñado todo lo se gracias por todos que habeis echo por mi besos

  • #20

    Rafael Sanchez (domingo, 13 marzo 2011 13:53)

    ME HA GUSTADO MUCHO EL TRATO DE ESTA AUTOESCUELA HACIA MI YA QUE SI NO HUBIERA ESTADO AQUI SEGURO QUE NO ME HUBIERA SACADO EL CARNET MUCHAS GRACIAS A MIGUEL ANGEL Y A RAFA INDEPEDIENTEMENTE DE LOS PRECIOS UNA DE LAS COSAS QUE MAS HE DESCUBIERTO ES QUE QUE SIN PERSONAS QUE TE AYUDEN DUDO QUE TE LO PUEDAS SACAR AGUSTO RECOMINDO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA SACARSE EL PERMISO NO LO DUDE ESTA ES SU AUTOESCUELA LO DICHO GARCIAS A TODOS UN ABRAZO

  • #19

    Manuel Alonso (lunes, 08 noviembre 2010 13:10)

    queria comentar que esta autoescuela es la mejor de sevilla :P jeje.
    pues nada decir que desde el primer dia me he sentido muy bien con el trato que me han dado, que son todos muy buena gente y que aunque aveces me ha aguantado Miguel Angel un poquito, ya se puede quedar tranquilo jajaja.
    tambien queria darle las gracias a Rafa por como me ha ayudado y apoyado en todo momento y decir que nada que muchas gracias por TODO de verdad. un abrazo enorme a Miguel Angel, Ana, Rafa y Pepa :)

  • #18

    Moisés (sábado, 30 octubre 2010 17:43)

    Pues nada, me quiero unir a la lista de comentarios de esta plataforma, y no lo quiero hacer de otro modo mas que dando las gracias a esta magnifica autoescuela, y cn ellos a sus profesionales Miguel, Rafael, Ana y Pepa. Sobre todo, haciendo hincapie en el cariño y la ayuda hacia sus alumnos que no han dudado en demostrar en un solo momento.
    A Rafael mostrarle desde aqui mi mas sincero agradecimiento por todo lo que me ha enseñado, con trabajo y paciencia.
    Un abrazo a todos! no dudare en contactar con vosotros en caso del cualquier duda, por minima que sea!

  • #17

    ALEJANDRO (viernes, 24 septiembre 2010 20:28)

    ESTA ES UN PEDAZO DE AUTOESCUELA GRACIAS A TODOS YA TENGO EL CARNET OS RECOMIENDO ROMERO

  • #16

    carmen mari (sábado, 31 julio 2010 20:21)

    hola a todos he sido recientemente alumna de esta auto escuela y me ha parecido estupenda en el trato y sobre todo en la profesionalidad de todos gracias a ana mi profesora que ha tenido una paciencia inmejorable un besos para todos y suerte y animo

  • #15

    anonimo (miércoles, 14 julio 2010 12:24)

    miguel soy el mara desde peru pon mi foto erse el mejor ensenando y no hay mejor profesor y persona que tu

  • #14

    eli (jueves, 06 mayo 2010 21:16)

    la autoescuela romero la numero una toda sevilla y sus proferosores son lo mejores,.pepa faly ,ana y miguel os quiero

  • #13

    sandra (jueves, 29 abril 2010 20:21)

    bueno deciros k os apunteis en esta autoescuela por k aparte de la buena formacion, el trato es excelente. y la paciencia de miguel, superior!! jeje bueno muxos besitosss!!

  • #12

    chari (domingo, 25 abril 2010 22:01)

    esta es una de las auto escuelas mejores que he podido comprabar he podido saber de antemano que es de las que verdaderamente busca el bien para el alumno y mas que mirar por el dinero busca labrarse su futuro gracias a todos por estar hay , un besossssssss para todos

  • #11

    jose antonio fernandez pereira (martes, 13 abril 2010 22:14)

    llevo 1 semana en la autoescurla y la verdad es q la bentaja que tiene ahora miguel es muy comoda y creo q sencilla y sobretodo en los test de recuperacion donde t das cuentas de todo los fallos y mejorarlo para la prosima yo tenia al principio de semana de 8 a 10 fallos cuando ahora tngo de 1 a 6 poraora estoy muy contento con la autoescuela romero y espero estarlo mejor gracias

  • #10

    rosa (sábado, 10 abril 2010 21:11)

    me encanta el equipo que forman tanto pepa como rafa, ana y miguel angel son formidables animo atodos que se apunte en esta auto escuela es seria y muy buena una saludo a todos besos .ha ya tengo mi coche con mi ele romero gracias

  • #9

    LUIS (miércoles, 17 marzo 2010 12:26)

    HOLA

  • #8

    anabel (miércoles, 17 marzo 2010 12:00)

    estoy contentisima en esta autoescuela es muy buena y sobre todo el animo que te da he comprobado por otros compañeros que veo que intentan darte las clases menos posibles y sobre todo que apruebes a la 1ª dice que esa es su mejor publicidad y lo confirmo.

  • #7

    maria (martes, 09 marzo 2010 01:17)

    estoy de acuerdo con todos eyos, es la mejor....y con el profesor aprendes demasiado...y sin problemas..
    hasta pronto

  • #6

    Raul (lunes, 08 marzo 2010 13:29)

    Raul Paez dijo...
    Para mi esta autoescuela, tiene un nivel bastante alto tanto en teoria como en práctica, ya que, en mi caso, me han ayudado bastante, la verdad es que está formada de un gran equipo de profesionales.Tengo que agradecerle mucho a mi profe Ana por haberme dado tanta confianza y tener tanta paciencia conmigo sobre todo en las glorietas jeje. Recomiendo a todo aquel que este dispuesto a sacarse el permiso que acuda a esta autoescuela. Un saludo.

  • #5

    anonimo (lunes, 08 marzo 2010 13:25)

    el blog es perfecto mas de una autoescuela kisiera tener cosas como las que tiene la nuestra entre ellas el blog.

  • #4

    pepi (lunes, 08 marzo 2010 13:25)

    Es una de la auto escuelas mejores de sevilla que he conocido su peronal es muy amable y sincero y agradezco tanto miguel angel como a pepa la atencion recibida y sobre todo su ssaber hacer o lo aseguro si quereis sacaros el carnet in que os saquen el dinero no lo dudeis una alumna reciente pepi

  • #3

    anonimo (lunes, 08 marzo 2010 13:24)

    la autoescula romero es una de la mas buena para mi opinion, te garantiza conficanza. ANONIMO

  • #2

    javier (lunes, 08 marzo 2010 13:21)

    Javier Perez dijo...
    EL TEMA DE LAS GLORIETAS LA VERDAD QUE ES MUY BONITO, PERO MUY RELATIVO, SINO AMIGOS, VAYAN A LA GLORIETA DE SAN LAZARO A LAS 9 DE LA MAÑANA UN DIA ENTRE SEMANA Y VERAN LA MEJOR TEORIA...... J.P.

  • #1

    eli (lunes, 08 marzo 2010 13:21)

    me parece muy buena la autoescuelas una mejoro en toda sevilla,su profesor es el mejor